Home‎ > ‎Armis Worldwide‎ > ‎

Armis (Español)

Armis * es una manera rápida, moderna, de alta estrategia Wargame sabiduría que siempre gana, como algunos dicen que su juego de ajedrez, Checker, Stratego todos los riesgos y al mismo tiempo. * (Promedio de 30 minutos) 

El objetivo del juego es capturar tus oponentes Bandera. 

Cada jugador se asigna 18 piezas (2 infantes de marina, y uno de cada uno de los siguientes: Bandera, Presidente, Vice President, del Ejército, portaaviones, submarinos, Jet, helicóptero, la Guardia Costera de la Reserva, la religión, los medios de comunicación, Niño, Diplomático, y Nuke). Cada jugador tiene una pieza de «Derecho» y está dotado de ciertas habilidades [movimiento] y capacidades [poderes] para lograrlo. 

Una vez que el tablero se ajusta "diamondly" con las masas de agua lejos de los jugadores, un reproductor de Set-up (tapa seleccionada por moneda) se creó como él / ella elige a las siguientes directrices: 
Bandera lugar en la esquina espacio directamente en frente del jugador 
Reserva de lugar en el espacio junto a ellos, o delante de, Bandera 
Mover lugar 1 o 2 espacios fuera de las aguas costeras 
Organizar contiguamente piezas sin agujeros, y que no exceda de 6 espacios en cualquier dirección. 
El oponente de configuración debe ser idéntica a la primera puesta en marcha, después de que el oponente decide pasar primero o cambiar de posición a bordo, si el oponente elige a bordo de cambiar de posición luego la creación jugador pasar primero. 

Lo creas o no, hay más de un millón de maneras de configurar correctamente. 



Cómo configurar Armis (30 + segundos): http://www.youtube.com/watch?v=f0tSwMmPCUM 



Diversas piezas son capaces de mover diferentes maneras a lo largo del juego, la mayoría son capaces de moverse en la medida en que tiene espacio para moverse, otros, como el mar los buques que deben basarse en las Mover a donde deben ser a fin de avanzar por su cuenta, y que no puede moverse hasta que cada uno de sus amigos militares han hecho un primer movimiento - de la Reserva. 

Aquí son sólo algunos ejemplos de movimiento: el Presidente es capaz de mover una cantidad ilimitada de los espacios sin interrupciones en cualquier dirección en línea recta sobre la tierra, el submarino, después de ser remolcado por el Mover a las aguas costeras, pueden mover 1 espacio en las aguas costeras o hasta 2 en línea recta de aguas profundas espacios; marino es capaz de subir 1 o 2 de sus 3 espacios multi-direccional en tierra y / o las aguas costeras, también puede bordo de un buque de mar, sin embargo, la bandera sólo pueden viajar 1 espacio en un momento en tierra. 

Armis tiene piezas que pueden moverse hacia delante, hacia atrás, hasta (chorro), abajo (submarino), rectas, zig-zag, subir (niño), se junta y por otras piezas (buques). 


Armis Jugador Pieza Movimiento (4mins): http://www.youtube.com/watch?v=-AFMir8yJJE 



Incluso las competencias son complejas, por ejemplo: el ejército puede tomar la Vice President, pero no el Diplomático, el Vice President puede tomar el diplomático, pero no el Nuke, el diplomático puede tomar el Nuke, pero no de la Reserva, el Nuke puede tomar la Reserva y todos los demás (incluida la propia), pero no su propia bandera! 

La Incondicional piezas ofensivas empezar, y mantener, de sus respectivas competencias a lo largo del juego, son: el Presidente, Vice President, del Ejército, Jet, helicópteros, y los Marines. 

El condicional ofensivas poder recibir piezas basadas en la satisfacción de condiciones específicas, que son: el Servicio de Guardacostas, portaaviones, submarinos, Nuke, Reserva, y restrictiva ** Niño y el diplomático. (** sólo puede tener el Nuke) 

La ofensiva de las piezas no tienen ninguna posibilidad de capturar otras piezas, que son: La Bandera, la religión, los medios de comunicación, y Mover (aunque el motor tiene potencia indirecta). 


Armis de potencia (6 minutos): http://www.youtube.com/watch?v=bJfUrabUILw 



Aquí están algunas condiciones especiales que añaden complejidad al juego: 
el Vice President se convierte en el Presidente al asesinato del Presidente 
si la Reserva se encuentra al lado de su bandera bajo ataque, la Reserva se sacrifica 
el jugador que captura su oponente Niño suelta sus propios Diplomático y Religión 
si se activa su arma nuclear que pierda su diplomático y de religión 
Amistoso del fuego es a menudo necesario 
La Bandera es inmovilizado si no preside el Presidente 
los medios de comunicación se pierde si no está al lado de cualquier otra pieza 


Aprende a Jugar Armis, parte 2 de 2, (8 + min): http://www.youtube.com/watch?v=HZ8yX2qlUe0
Comments